The Last of Us durará más de 12 horas

En una reciente entrevista para el portal EvolveEnt, Arne Meyer, estratega de mercado en Naugthy Dog, aseguró que The Last of Us durará entre 12 y 16 horas dependiendo del comportamiento del jugador.

“Definitivamente veremos más de 12 horas, tal vez de 12 a 16 en este momento es lo que visualizamos […] Realmente depende de cómo se juegue. Puedes jugar un poco más lento sí  intentas abordar situaciones con sigilo, pero si realmente quieres explorar el entorno  eso va a añadir más tiempo.” aseguró Meyer.

Por otro lado, durante la entrevista Meyer reveló que los desarrolladores del juego se encuentran trabajando en material descargable, únicamente  para el  modo  multijugador. De esta manera, Naughty Dog no estaría pensando en lanzar ´Add ons´ para el modo solitario.

The Last of Us, el juego desarrollado por los creadores de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted,  tenía previsto su lanzamiento para mayo, sin embargo, éste fue retrasado hasta el 14 de junio. Se espera que este sea uno de los títulos que cierre con broche de oro la generación de PS3, antes de que llegue la nueva consola de Sony en el mes de diciembre.