Deep Silver anuncia Saints Row 4

Volition, compañía desarrolladora detrás de la franquicia Saints Row, está de vuelta gracias a Deep Silver (Dead Island), quien anunció una nueva entrega del juego que toma los sandbox de una manera menos seria y con muchas situaciones para adultos. En esta ocasión, el clan criminal de los Santos coloca sus objetivos en todo Estados Unidos, con los jugadores intentando convertirse en el presidente de la nación.

Además de este argumento un tanto exótico, tras una invasión alienígena los Santos son transportados a una extraña simulación, tornando el toque ridículo de la serie en algo un poco más… ridículo.

Según la descripción del título, Saints Row 4 le permitirá a los jugadores experimentar con un amplio arsenal de armas y tecnología alienígena, que convertirá a cada Santo en una entidad suprema de destrucción. Se debe hacer uso de estos poderes extraterrestres para escalar hasta la cima. Con acción intensificada y customización mejorada, los jugadores podrán usar sus súper poderes para saltar sobre edificios, superar incluso los carros más veloces o hacer levitar enemigos con telekinesis, en una de las más dementes entregas de Saints Row hasta la fecha.

Sainst Row 4 estará en las tiendas desde el próximo 20 de agosto en América, día 23 para el resto del mundo.

{youtube}Gg4qphd3S_0{/youtube}