Samsung presenta nuevo corto promocional del Galaxy S4

El pasado 4 de marzo, Samsung presentó un video perteneciente a su campaña de expectativa del Galaxy S4 y faltando menos de tres días para el evento que mostrará al mundo este nuevo  Smartphone, la compañía surcoreana nos muestra un segundo corto para  estimular aún más la curiosidad sobre su próximo dispositivo móvil.

El video continúa la historia de Jeremy, el niño que  vimos durante el primer video  y  a quien se le encomendó la misión secreta de proteger la caja que contiene el S4 hasta el día del evento. En este nuevo corto el  niño mensajero de Samsung disfruta viendo el dispositivo y continúa ocultándolo de aquellos que desean conocerlo.

Recordemos que el evento que revelará al mundo cómo será el nuevo Samsung Galaxy S4  se realizará en la ciudad de Nueva York  este 14 de marzo, este  también será trasmitido para el público neoyorquino por medio de las pantallas del Times Square.  Asimismo, los amantes de Samsung  de otras  regiones del mundo podrán disfrutar el evento  a través de la página de Youtube de Samsung.

{youtube}YzkfC7–jog{/youtube}