Lost Planet 3, box art, fecha y nuevo tráiler

El título Lost Planet 3 había sido anunciado para los primeros meses del 2013, Capcom ahora informa que el juego llegará a las tiendas hasta el 25 de junio en América y el 28 para Europa. Además de la fecha definitiva, la compañía reveló el box art oficial que llevará esta tercera entrega, disponible para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, junto a un nuevo tráiler con información adicional.

{youtube}OPgZ2yj83w4{/youtube}

El protagonista principal, piloto Jim Peyton, se encuentra con un desconocido grupo de “Piratas de la Nieve” en el planeta E.D.N. III y formará una conexión particular con uno en especial. De acuerdo a la descripción oficial, mientras se encuentra bajo ataque por una raza de insectoides reptilianos conocida como los Akrid, el Utility Rig (una especie de robot Mecha montable) de Jim cae en una fisura congelada, dejándolo inconsciente y herido.

“Jim despierta en lo que parece es una base secreta, escondida bajo la superficie congelada del planeta. Al notar que fue rescatado por uno de los habitantes de aquel lugar, la hija del líder pirata llamada Mira, pronto descubre que en NEVEC (NEo VEnus Construction) no son los únicos ocupantes del planeta. Con este encuentro de los Piratas de la Nieve nuevas verdades acerca del planeta prohibido y su historia colonial serán reveladas”, señala la descripción.

Los jugadores que pre ordenen Lost Planet 3 recibirán un bonus especial según el sitio donde lo adquieran, incluyendo el paquete Freedom Fighter de GameStop (cinco personajes multijugador exclusivos y dos actualizaciones de Rig), el Assault de Best Buy (tres armas exclusivas y dos actualizaciones de Rig), y el paquete Punisher de Amazon (tres armas exclusivas y dos actualizaciones de Rig).