Tomb Raider tendrá una nueva película

Derrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, confirmó que su estudio está trabajando junto a GK Film para una nueva entrega de Tomb Raider en la pantalla grande. “Es una buena asociación. Estamos viendo los desafíos a través de los mismos lentes”,  aseguró el directivo.

La película tomará ejemplo de franquicias de cine como Batman y James Bond que han vuelto a empezar de cero, dándoles gran éxito y cautivando un público más joven.

Es por esto que la película se basará en una Lara Croft de 21 años de edad, como la presentada en el nuevo título de Square-Enix. “Era importante para nosotros tener una versión coherente de la franquicia”, dijo Gallagher. “No queremos ver una versión de la película que sea una continuación del viejo Tomb Raider.”

Recordemos que las anteriores entregas en el cine de Tomb Raider, (Lara Croft: Tomb Raider en el 2001 y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida en 2003), fueron protagonizadas por Angelina Jolie.

Lara Croft es una de las heroínas más emblemáticas del mundo de los videojuegos, esperemos que la nueva adaptación al cine esté a la altura de lo que se merece. Mientras se hace realidad su regreso a los cines, ya podemos disfrutar el videojuego de Tomb Raider que se encuentra a la venta en las principales tiendas.