Samsung presenta un ´teaser´ sobre el Galaxy S4

Después de la confirmación de la  fecha y el lugar de lanzamiento del Samsung Galaxy S4, la compañía sur coreana presenta su primer ´teaser tráiler’, dejándonos aún más intrigados sobre lo que será  este nuevo Smartphone.

La campaña antes del evento denominado “Samsung Unpacked 2013”, presenta un video en el cual un alto directivo de la compañía surcoreana le encomienda a un niño llamado Jeremy la misión de proteger el contenido de una caja que contiene el S4 hasta el día del lanzamiento del teléfono. El corto finaliza en “continuará”, dejando servida la expectativa.

Junto a esta entrega, diversos rumores corren por la red sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4. Entre lo más relevante que se ha dicho sobre este móvil está una prueba realizada al Smartphone en la aplicación An Tu Tu Backmark que muestra que este teléfono contaría con procesador Exynos Octa 5410 a 1,8 GHz,  GPU PowerVR SGX 544MP, 2GB de RAM 4,99” de pantalla FullHD con una resolución de 1920 x 1080, cámara trasera de 13 MP y una frontal de 2,1 MP, contando  con  Android 4.2 –Jelly Bean como sistema operativo.

Sumado a esto,  el New York Times asegura que un empleado de Samsung les ha confirmado que entre las mejoras del software, el teléfono incluiría tecnología de seguimiento ocular que permitiría realizar una especie de ´scroll´ para mover las páginas de lecturas y moverse a través de los escritorios con tan solo mirar la pantalla.

Samsung no se ha pronunciado en referencia a las especificaciones técnicas de su teléfono, así que tendremos esperara hasta el 14 de marzo para conocer al Galaxy S4.

{youtube}dIEfNaNCkKM{/youtube}