iPhone 5S y iPad mini 2 de Apple mueven la rumorología

El portal iMore, el cual se especializa en temas referentes a tecnología móvil principalmente en lo que tiene que ver con Apple, asegura que presuntamente el lanzamiento del iPhone 5S estaría llegando en verano, mientras que la nueva generación de iPad, que incluye el iPad 5 y el iPad mini 2, se conocería posiblemente en abril.

Fuentes del portal aseguran que el iPhone 5S vería la luz a mediados de agosto y tendría un diseño similar al iPhone 5, contando con pocos cambios como un mejor procesador y una cámara más potente. Apple con la versión 5S de su teléfono buscará elevar la bandera de la tecnología móvil mejorando las características ópticas del dispositivo.

En cuanto a los acostumbrados lanzamientos de abril y los rumores que señalan que para esta fecha llegará la nueva generación de iPad, el portal especializado afirma no estar muy seguro, pues señala que Apple buscará sacarle el mayor provecho a sus productos que se encuentran en el mercado y que aún son rentables antes de lanzar los nuevos.

Así que lo que podríamos ver en abril sería un abre bocas de lo que será el iPad mini 2 que posiblemente cuente con una pantalla retina.