Halle Berry participará en la próxima película de X-Men

Los fans de X-Men estarán contentos con que Halle Berry haya confirmado su participación en la nueva entrega de la aclamada serie, X-Men: Days of Future Past. Ella misma había afirmado hace un par de años que no estaba interesada en personificar nuevamente a Tormenta, aunque esto parece haberlo olvidado cuando Bryan Singer le propuso la idea.

El propio director confirmó la noticia en su cuenta de twitter, medio por el cual se ha pronunciado en repetidas ocasiones con respecto al elenco de la película, tal y como hizo con la primicia de que el actor francés Omar Sy, de la cinta Intouchables, participará en su nuevo proyecto.

En cuanto a la trama de la nueva entrega de X-men, se conoce que el guion girará en torno a un futuro distópico en el que los mutantes son perseguidos y retenidos en campos de concentración. Además, podremos ver a los conocidos Centinelas gobernando de manera tiránica en todo Estados Unidos.

La fecha de estreno fijada para X-Men: Days of Future Past es el 18 de julio de 2014, pese a que la película aún se encuentra en fase de pre-producción y espera iniciar rodaje en verano.