Watch Dogs en Wii U es la gran apuesta de Ubisoft

Recientemente, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló un poco sobre cómo fue el desarrollo de Watch Dogs y la llegada de este título a las consolas de nueva generación.

El CEO de la compañía aseguró que el “E3 fue una gran revelación para Watch Dogs”, pues, gracias a la  presentación de este título y el éxito que tuvo dentro de la convención, Ubisoft pudo disponer de todo el apoyo humano y creativo para desarrollar un juego de altura.

“Esto nos dio la oportunidad de aumentar el alcance del proyecto, dando al estudio la posibilidad de tener un equipo más grande que nos ayudará a alcanzar las metas que tenemos”, afirmó el alto directivo.

Guillemot también indicó que Watch Dogs para Wii U ratifica el compromiso que la compañía tiene con Nintendo, sin embargo, señaló que aunque ésta es una gran máquina, debe vender más unidades.

Recordemos que Wii U hasta el 31 de diciembre del año pasado reportó una venta de 3.6 millones de consolas a nivel mundial, considerándose una de las más bajas para un sistema de la gran N, sumado a esto los juegos vendidos no sobrepasan los 12 millones de unidades.

Esperemos que la llegada de títulos importantes como Watch Dogs logre mejorar las ventas de la nueva consola de Nintendo.