Christian Bale podría volver a ser Batman en la película de Justice League

Según información suministrada por el sitio ‘Latino Review’, que previamente ha demostrado ser una fuente fiable en esta clase de datos extraoficiales, rumores de gran calibre corren en referencia al megaproyecto que prepara Warner Bros con el universo DC, la película ‘live action’ de la Liga de la Justicia.

La producción de la película, cuyo lanzamiento se prevé para el año 2015, en la que seguramente será una batalla encarnizada frente a la secuela de Marvel Studios, The Avengers 2, podría estar a cargo del actual director estrella en las franquicias de superhéroes de Warner Bros, el inglés Christopher Nolan. Tal y como indica la fuente, a Nolan se sumaría como productor Zack Snyder, director de Man of Steel.

El objetivo del estudio sería colocar el filme en el mismo universo de la trilogía The Dark Knight, lo que naturalmente evocaría un retorno de Christian Bale en el papel de Batman, aunque si lo tomamos más literal, eso mismo no descarta al propio Joseph Gordon Levitt en dicho rol.

Además de eso, la película de Justice League podría enlazarse de alguna manera con Man of Steel, lo que incluso sugiere que tanto el Batman de Bale como el Superman de Henry Cavill, podrían compartir escena y aparecer en el mismo universo, película y arco argumental.

Actualmente Christian Bale no se encuentra en contra de repetir el papel de Batman, tal y como sugirió en una pasada entrevista con la revista ‘Empire Magazine’. “Me encantaría el reto de hacer una cuarta película”, afirmó en aquel entonces el actor.

Al final, los rumores pueden no sonar tan descabellados si tenemos en cuenta que Warner Bros deberá preparar todo su arsenal para contrarrestar la segunda parte de Los Vengadores, y su propio crossover cinemático vería por primera vez la luz el mismo año. Colocar a dos grandes como Nolan y Snyder al frente, además de protagonistas de la talla de Bale y Cavill, sería el sueño logrado de muchos fans de DC Comics.

Por ahora, es necesario ver si Man of Steel consigue ser la mejor película del año, como afirman varios medios especializados.