Gran turismo 6 podría llegar a PlayStation 3

Gran Turismo, la saga insignia de Sony desarrollada por Polyphony Digital, la cual se caracterizó por sus detalles meticulosos en la producción gráfica, simulación de manejo y la gran cantidad de licencias de coches reales, posiblemente regresará con una sexta entrega que a pesar de las expectativas permanecerá aún en PS3.

Aunque ya había sido anunciada la realización de Gran Turismo 6 desde el 2010, un poco después de que saliera a la venta el quinto juego de la franquicia, no se había tenido información hasta la fecha referente a este tema.

Sin embargo, pese a todos los pronósticos hace pocos días en una entrevista realizada al vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europe, Michael Denny, éste ratificó el apoyo que la compañía aun le dará al PS3, resaltando que habrán lanzamientos para la plataforma de títulos importantes. El directivo, en una afirmación que parece haber sido involuntaria, destacó en ese orden los títulos “The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, Assassin’s Creed y Grand Theft Auto”.

Después de esta entrevista, Sony no se ha pronunciado con más detalles sobre el juego. Se especula que el título podría salir a la venta a finales de este año.