Cámara con estilo del icono de Instagram saldrá al mercado en el 2014

Socialmatic anunció que llegó a un acuerdo con la empresa C&A Marketing, la compañía que otorga los derechos para producir material bajo la marca Polaroid. Gracias a esto la cámara ´Polaroid Socialmatic’ verá la luz en el año 2014.

Polaroid Socialmatic es una cámara anunciada desde el año pasado que está inspirada en la aplicación de fotografías Instagram. Este nuevo dispositivo contaría con sistema operativo Android, e incluiría características únicas que permitirán aplicar filtros, compartir en redes sociales e imprimir el material fotográfico captado, además vendría con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y tendría la capacidad de conectarse a la web vía Wi-Fi y 3G.

Sobre el acuerdo el CEO de Socialmatic, Antonio de Rosa, expresó:

 “Estamos muy orgullosos de trabajar junto con C & A y Polaroid, los gigantes de la fotografía digital (…), han  sido unas negociaciones largas y difíciles, pero estábamos muy motivados para llegar a un acuerdo y crear una pequeña revolución en la fotografía digital. Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red social de fotos llenará la brecha entre lo virtual y la realidad.”

A través de este acuerdo se espera que la distribución de la cámara empiece a partir del primer trimestre del 2014. Este trato, aparte de incluir la distribución del dispositivo, también permite la fabricación de lentes, filtros y otros accesorios para el mismo.

Los amantes de la fotografía esperan que llegue pronto esta cámara que mezcla lo mejor de dos mundos, el estilo vintage con la tecnología de la era digital.