Beyond: Two Souls llegará en octubre

Sony ha confirmado que Beyond: Two Souls, el juego desarrollado por Quantinc Dreams del diseñador de videojuegos, escritor y director, David Cage, estará a la venta el 8 de octubre de este año.

Adicional a esto se ha revelado que Willem Dafoe, recordado por películas como Platoon, Shadow of the Vampire y Spider-Man, participará como protagonista asumiendo el rol de Nathan Dawkings. El personaje de Dawkings es el de un científico gubernamental que estudia el ámbito paranormal, quien encontrará una fascinación profesional por Jodie, la protagonista del juego interpretada por la actriz Ellen Page (Juno, Inception, X-Men 3: The Last Stand).

Sony también nos presenta un ‘detrás de cámaras’ de este título, en donde podemos apreciar algunas de las escenas de Ellen page con Willem Dafoe. En este video el actor que interpreta a Dawkings nos explica el papel que este personaje desarrollará dentro de la historia del juego:

{youtube}U_pHdK1awgc{/youtube}

Esta es la versión final de las escenas en el juego:

{youtube}o4ypHxE17Fo{/youtube}

Beyond: Two Souls es uno de los títulos más esperados de la generación actual y será exclusivo para la consola PlayStation 3.