EA y Microsoft tendrían algún acuerdo de exclusividad para la próxima Xbox

Después del anuncio de Sony y su PlayStation 4, el misterio de Microsoft en torno a su próxima consola empieza a ser un tema más que recurrente. Es claro que la compañía norteamericana no se quedará de brazos cruzados y no es de extrañar que cada día salgan a flote nuevos rumores sobre la próxima Xbox.

Hoy se dice que el anuncio de la siguiente consola de sobremesa de Microsoft podría llegar el 26 de abril y también se habla de un trato de exclusividad con Electronic Arts (EA).

La primera información se desveló en la página Computer & Videogames en boca de su editor, Rob Crossley, quien aseguró que una fuente anónima de confianza le contó que Microsoft planea mostrar oficialmente su próxima consola el 26 de abril, aunque dijo que la compañía podría cambiar la fecha.

En segundo lugar, la exclusividad de EA para la próxima Xbox. Aunque no se entra en mayores detalles sobre este acuerdo, se especula con posibles  contenidos exclusivos temporales por cuenta de DLC y complementos, similar a lo que ocurre con Xbox 360 y los DLCs de todas las sagas de Call of Duty. Se dice que todo tomaría forma en el evento que, presuntamente, prepara Microsoft para abril próximo.

Muchos rumores circulan en torno a la próxima Xbox, pero todo apunta a que Microsoft tampoco se esperará hasta el E3 para destapar sus cartas y presentar al mundo su siguiente consola de sobremesa.