DLC Revolution de Call of Duty: Black Ops II llega a PS3 y PC

Para los ciudadanos “segunda clase” de la nación Call of Duty, versiones PlayStation 3 y Windows PC,  las buenas noticias llegan con el paquete de mapas Revolution disponible por 15 dólares para las respectivas plataformas, mientras que aquellos “tercera clase” (Wii U) parecen haber quedado fuera de las listas del más reciente DLC.

El paquete DLC Revolution de Call of Duty: Black Ops II incluye cuatro mapas multijugador: una planta hidroeléctrica en Pakistán, parque de skate en una playa de Venecia, un resort ski nevado en Francia, y un desierto ubicado en China.

Revolution también incluye un nuevo mapa de Zombies y el modo Turned, que permite a los usuarios finalmente jugar como los mismísimos muertos vivientes. Como bonus también se podrá acceder por primera vez en la historia de la franquicia al arma PeaceKeeper SMG.

Recordemos que en Xbox 360 los jugadores pueden comprar este DLC de manera independiente o adquirir el DLC Season Pass por un precio sugerido de 49.99 dólares a través de Xbox Live, donde también se llevarán como bonus el mapa Nuketown Zombies, además de una exclusiva Calling Card en el juego.

{youtube}KzHnz2T7rHQ{/youtube}