Confirmado Assassin’s Creed IV: Black Flag

El secreto peor guardado de Ubisoft ha sido confirmado tras el evento privado en el cual revelaron la nueva entrega de su saga estrella. Assassin’s Creed IV: Black Flag será la nueva entrada de la hermandad de asesinos, ubicada en un ambiente pirata en el año 1715.

El juego será protagonizado por un nuevo asesino pirata y se llevará a cabo en el Caribe, mezclando exploración basada en navegación de un mundo abierto, con aventuras en tierra a través de un gran número de islas.

Con la revelación del poster oficial podemos ver al nuevo asesino de la franquicia con vestimenta de la hermandad de acorde a la era, además de un mapa en el cual se pueden apreciar las islas del Caribe que podremos visitar, entre las que se encuentran Cuba, Jamaica y las Bahamas. El juego permitirá realizar ciertas actividades diferentes a las misiones de la historia principal y el enfoque náutico.

Aunque la información completa será mostrada el lunes 4 de marzo por parte de Ubisoft, se puede confirmar la imagen revelada hace unos días donde se podía apreciar en el arte al protagonista luchando en un barco pirata. Según datos adicionales, la edición de PlayStation 3 tendrá 60 minutos exclusivos de juego.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii U y PC.