Emergen nuevos detalles sobre The Amazing Spider-Man 2

Durante la semana se han filtrado varias imágenes que revelan el rodaje de la película The Amazing Spider-Man 2, de Columbia Pictures. Ahora se conoce que oficialmente el actor Chris Cooper se incorpora al elenco para tomar el papel de Norman Osborn.

Chris Cooper, ganador de un Oscar como mejor actor de reparto en Adaptation, interpretará a uno de los villanos más conocidos del universo Marvel, Norman Osborn, el cual tiene como alter ego al Duende Verde.

Recordemos que Osborn es uno de los villanos principales de Spider-Man y apareció por primera vez en los comics durante The Amazing Spider-Man #14 de 1964, en esa ocasión como el Duende Verde, posteriormente fue introducido como Norman Osborn en The Amazing Spider-Man #23 de 1965.

Según Hollywood Reporter aún no está muy claro el papel que desempeñará Osborn en esta nueva película, se cree que el Duende Verde aparecerá en una próxima entrega de la saga, mientras tanto en The Amazing Spider-Man 2 sería una especie de mentor para el superhéroe arácnido.

Este filme será protagonizado por Emma Stone como Gwen Stacy y Andrew Garfield como Peter Parker, junto a ellos estarán Shailene Woodley como Mary Jane Watson, Jaime Fox en el papel del villano Electro y Dane DeHann interpretando a Harry Osborn.