Dragon Ball Z: la batalla de los dioses se exhibe en un nuevo tráiler

Una de las películas más esperadas de este año por los fanáticos del ánime nos da otro abrebocas de lo que veremos el 30 de marzo.

En este nuevo tráiler de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, podemos apreciar  más ampliamente apartes de la batalla de los guerreros Z contra el dios de la destrucción, Bills. El video incluye escenas ya mostradas en el primer tráiler y en el spot televisivo que fue presentado en un canal japonés hace pocos días.

Dragon Ball Z: la batalla de los dioses se  ubicará entre la “década perdida” que se desarrolla en medio de los capítulos 517 y 518 del manga, justo después de que Goku venciera Majin Boo. En el ánime esto tiene lugar entre el capítulo 288 –Goku, ¡llegas tarde!- y el capítulo 289 –Mi nombre es Pan– de la serie DBZ.

Recordemos que este film será canónico, convirtiéndose en parte oficial de la historia de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: la batalla de los dioses es una de las películas más esperadas de la temporada, pues los fans de la  serie ansían ver la nueva transformación del “Super Saiyajin dios” y el regreso de las batallas épicas en la que se ven involucrados los guerreros Z.

El filme estará disponible en Japón desde el 30 de marzo. Hasta la fecha no se ha hecho algún pronunciamiento sobre si será proyectado en otros teatros del mundo.