Bioshock Infinite para Vita sigue en veremos

En el E3 2011 uno de los grandes anuncios para el catálogo de PS Vita fue Bioshock Infinite. El tiempo fue pasando y  cada vez se fue hablando menos sobre el juego para la portátil al punto que en diciembre del año pasado, Ken Levine, director creativo de Bioshock Infinite, dijo que aunque le gustaría hacer el juego, esto no dependía de él.

A menos de un mes del lanzamiento del juego para Xbox 360, PS3 y PC Levine volvió a referirse a la versión de Vita reiterando que todavía no se encuentra en desarrollo y que el proyecto está en manos de “hombres de negocios”.

“Tengo mis dedos cruzados para que suceda, pero hasta que no se empiecen a firmar los cheques no hay nada que pueda hacer”, dijo el creativo a IGN.

Concretamente, las negociaciones corresponden a Take-Two (Publisher) y Sony pero, al parecer, la distribuidora no está muy segura de apostarle a una versión de Bioshock Infinite a Vita teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa la portátil.