Aplicación Pokedéx para iOS recibe descuento

Pokédex para iOS, la primera aplicación de Nintendo en la AppStore, estaba disponible por 1.99 dólares y 1.79 euros, con el costo de cada región por 5.99 dólares y 5.49 euros. Con el nuevo anuncio de The Pokémon Company International, los usuarios y seguidores de la franquicia recibirán descuento en América de un dólar por la aplicación y de dos dólares por cada región. En euros quedará en 0.89 la aplicación y 3.59 las regiones.

La aplicación oficial Pokédex iOS es una enciclopedia ilustrada con más de 640 Pokémon, disponible para iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch. Esta app incluye datos muy exhaustivos de todos los Pokémon y facilidad para consultar. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva con la que los usuarios pueden ordenar a los Pokémon de varias maneras según sus características únicas.

Cuando el usuario elige a un determinado Pokémon, aparece una imagen en 360°, dinámica y detallada, con una completa entrada enciclopédica que indica su nombre, altura, peso, tipo, habilidad y movimientos que puede aprender. La entrada de cada Pokémon incluye los sitios en los que puedes encontrarlo en los juegos Pokémon Black/White/Black 2 y White 2.

Con la compra de la aplicación se obtiene una gran cantidad de información de los Pokémon nativos en la región Unova, de los juegos Black & White. Para obtener las demás criaturas en las otras 4 regiones, es necesario comprar diferentes paquetes por cada generación.

Los diferentes paquetes están distribuidos por regiones de la siguiente manera: Kanto (números de la Pokédex Nacional del 001 al 151), Johto (números de la Pokédex Nacional del 152 al 251), Hoenn (números de la Pokédex Nacional del 252 al 386) y Sinnoh (números de la Pokédex Nacional del 387 al 493). La aplicación se encuentra disponible en inglés, italiano, japonés, alemán y español.

Pokédex iOS se encuentra disponible desde iTunes.