Wii Mini también llegará al Reino Unido

En la pasada temporada navideña Nintendo lanzó en territorio canadiense la Wii Mini, una versión  “básica” de la Wii original que no cuenta con conexión a internet, ni retrocompatibilidad con los juegos de GameCube.

La Gran N confirmó que Wii Mini ya no será exclusiva de Canadá y el próximo 22 de marzo desembarcará en el Reino Unido.  La compañía no ha hecho ningún anuncio sobre la llegada de la consola a Estados Unidos ni a Latinoamérica.

Wii Mini cuenta con un diseño de color negro mate con bordes rojos. El sistema incluye un Wii Remote Plus rojo, un Nunchuk rojo y es compatible con la mayoría de los accesorios del Wii original. Pero lo más atractivo del Wii Mini es el precio: 99.99 dólares.

Esperemos que Nintendo se anime a lanzar la Wii Mini en nuestra región,  consola que sería bastante atractiva para los jugadores que nunca se inclinaron por una Wii y se quedaron  con ganas de disfrutar títulos como The Legend of Zelda: Skyward Sword, Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy, Donkey Kong Country Returns, entre otros.