Saint Seiya Omega contará con una nueva temporada

Contrario a todos los rumores y a la mala recepción de la serie, Toei Animation confirmó que Saint Seiya Omega contará con una nueva temporada que se estrenará en abril de este año.

En esta ocasión, los caballeros se tendrán que enfrentar a la diosa Palas, quien tiene un profundo rencor en contra de Athena. Al servicio de Palas estarás las Parasitas, guerreros que tienen la capacidad de manipular el tiempo y manejar varias armas. Las Parasitas están equipadas con un manto conocido como Cronotech y tienen una clasificación como los Caballeros de Athena, que se organizan en oro, plata y bronce. 

Adicional a esto, un nuevo caballero se sumará al grupo de Koga de Pegaso, Souma de León Menor, Yuna de Águila, Ryuho de Dragón, Haruto de Lobo y Éden de Orión. Se trata de Subaru, un joven de 12 años que viste la armadura de acero. “Es inmaduro, le encanta pelear y odia perder. No le gusta el trabajo en equipo. Sin embargo, tiene un profundo deseo de proteger a Athena y tiene un gran talento. Odia a Kouga, porque tiene que vivir con Athena durante muchos años y constantemente trata de luchar contra él”, señala la descripción de la nueva temporada.

Odiada por muchos, querida por pocos. La realidad es que en abril dará inicio una nueva temporada de Saint Seiya Omega.

{youtube}hKI9RloDxH8{/youtube}