Poster indica posible existencia de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Nuevamente se “filtran” datos sobre la nueva entrega de Ubisoft en la franquicia Assassin’s Creed, esta vez gracias a un poster enviado al portal de videojuegos Kotaku. Según la imagen el juego se titularía Assassin’s Creed IV: Black Flag, con un claro énfasis en la época de los piratas y corsarios.

Mientras Ubisoft no se ha manifestado sobre la próxima entrega de su saga estrella, previamente reveló que incursionará un nuevo protagonista en un nuevo escenario, en un título que llegará durante el siguiente año fiscal de la compañía.

Según la información adjunta al poster, este mismo será revelado al público el lunes 4 de marzo. En la imagen se aprecia un asesino de capucha blanca, quien se supone sea el protagonista, en un barco pirata y rodeado por algunos bucaneros de aspecto temerario. Al fondo se distingue una bandera negra típica de aquella época.

Como se informa en Kotaku, A comienzos de mes un editor de Reddit aseguró haber visto el nombre Assassin’s Creed IV: Black Flags en una presentación powerpoint, que la mujer sentada frente a él en un vuelo tenía en la pantalla de su computador portátil.

“La mujer que estaba sentada frente a mi en el avión se encontraba trabajando en un presentación powerpoint para estrategias de mercadeo con varios títulos, -afirmó el editor-, uno de los que más sobresalía era AC4: Black Flags, con lanzamiento previsto para navidad del 2013 de acuerdo a la diapositiva, tenía un logo de aspecto genial”.

Recordemos que el 27 de febrero Ubisoft presentará su evento revelador de Assassin’s Creed, donde oficialmente será revelada la información del último título en la saga.