Multiplayer de Uncharted 3 estará disponible gratis

A través del blog de PlayStation se ha confirmado que el modo multiplayer de Uncharted 3: Drake’s Deception, desarrollado por Naughty Dog, estará disponible de forma free-to-play.

El titulo exclusivo de Sony, que hasta la fecha ha cautivado alrededor de 3.5 millones de personas, buscará llamar a un grupo más grande de jugadores para que vivan la experiencia de forma gratuita del modo multijugador, sin embargo, esta versión tendrá ciertas limitaciones.

Según el blog de PlayStation el juego estará disponible para ser descargado en la PlayStation Store hasta el nivel 15 y se podrá jugar todo el tiempo que se desee, pero, para poder avanzar más niveles y adquirir objetos únicos se tendrá que pagar una cantidad de dinero.

Entre el material que estará disponible para ser comprado se encuentra: desbloqueo hasta el nivel 25, un paquete sin limitaciones de nivel, pantalla dividida, modo cooperativo en aventura, modo  cooperativo en arena, campaña en solitario y DLC de mapas.

Aunque el juego no será enteramente free-to-play, vale la pena probar el modo multijugador de este excelente título, uno de los mejores del catálogo PS3.

{youtube}INu6lUeubkI{/youtube}