Disponible demo de God of War: Ascension para un solo jugador

Los usuarios de PlayStation Network obtendrán una prueba del próximo capítulo en la saga God of War a partir de hoy, gracias al demo disponible del modo campaña para un jugador.

De acuerdo con Sony, el demo de God of War: Ascension permitirá ver algunos nuevos combos de Kratos mientras se dirige a su batalla con una bestia titánica.

Algunos DLCs exclusivos de pre orden también fueron anunciados para el juego. Todas las pre órdenes recibirán el Mythological Heroes Multiplayer DLC Pack, que brinda los personajes de Perseo, Orión, Aquiles y Odiseo. Para aquellos que reserven su copia por Best Buy, recibirán un arma exclusiva también para el modo multijugador, el “Mjolnir”, más conocido como el martillo del dios nórdico Thor.

Esta arma, novedosa en el universo de God of War, está inspirada en la serie de History Channel titulada ‘Vikingos’. Junto a estos anuncios se reveló un nuevo tráiler previo al lanzamiento de God of War: Ascension, que muestra un poco más del colosal gameplay al que nos veremos enfrentados.

El juego estará disponible desde el 12 de marzo en América, un día después también en Europa.

{youtube}VJMK8oFY1rA{/youtube}