Confirmado para occidente Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

La compañía nipona Square-Enix ha confirmado que el juego Kingdom Hearts HD 1.5 Remix será lanzado en América y Europa en otoño de este mismo año.

El juego, anunciado por primera vez en el Tokyo Game Show del último año, reunirá en un solo paquete los títulos Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, con soporte de trofeo para ambos. El paquete de dos discos en uno tendrá videos cinemáticos de la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days y mecánicas de juego mejoradas. Los jugadores podrán ahora volver a vivir los orígenes de la aclamada franquicia con Sora, Riku y el pintoresco reparto de personajes de Disney, incluyendo a Mickey, Donald y Goofy.

Aunque aún no se conoce una fecha oficial de lanzamiento, sabemos que el juego estará disponible exclusivamente para el sistema PlayStation 3, siguiendo la tradición de los títulos originales.

Los rumores acerca de su localización a occidente habían estado rondando desde que el actor de doblaje para el personaje de Roxas, reveló que había vuelto al estudio de grabación en el último mes.