Microsoft anuncia disco duro nuevo para Xbox 360

Para Xbox 360 llegará un nuevo disco duro de 320 GB que se lanzará en marzo para los Estados Unidos y tendrá un costo de 130 dólares.

El nuevo disco duro brindará al usuario más espacio para grabar juegos, almacenar películas en HD, entre otras cosas. Además vendrá con tres juegos precargados que son: Need for Speed: Hot Pursuit, Ms. Splosion Man, y Pinball FX2 .

Need for speed: Hot pursuit es un juego del género simulador de carreras, el décimo cuarto de la saga NFS desarrollado por Criterion Games, el cual fue entregado en el 2010. Este título nos transporta a Seacrest Count, en donde además de correr tendremos que evitar ser atrapados por la policía.

Ms. Splosion Man es un juego de plataformas desarrollado en el 2010 por Twisted Pixel Games,  secuela de Splosion man, este título se ubica exactamente después del final de la primera entrega. La historia inicia cuando un científico derrama un líquido sobre una plataforma experimental y nace Ms. Splosion Man, quien buscará la forma de escapar y conocer el mundo que le rodea.

Pinball FX2 es un juego desarrollado por Zen Studios y lanzado en el 2010. Recordemos que este título dentro de poco traerá un DLC con mesas nuevas que incluirán temas de la Guerra de las Galaxias.

El disco duro funcionará únicamente con consolas Xbox 360 Slim.