Megan Fox encarnará a April O’ Neil en la película de las Tortugas Ninja

Por medio de su página oficial, el cineasta Michael Bay confirmó que la bellísima Megan Fox formará parte del reparto de la película de las Tortugas Ninja. La actriz de 26 años encarnará a la reportera de televisión del Canal 6 April O’ Neil en la nueva adaptación a la pantalla grande de la popular serie animada.

“TNMT (Teenage Mutant Ninja Turtles): Hemos traído a Megan Fox de regreso a la familia”, escribió Bay en su página oficial.

Al parecer, el cineasta y Fox han hecho las paces tras su polémica salida de Transformers 3. En ese entonces, la actriz llegó a decir que Bay era “Hitler en el set” y catalogó como “pesadilla” haber estado a las órdenes del cineasta. 

Hasta la fecha es poco lo que se conoce sobre el nuevo filme de las Tortugas Ninja, salvo que está siendo dirigido por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) y producido por Michael Bay.  La película será una combinación de acción real con imágenes generadas por computadora y su estreno está previsto para mayo-junio del 2014.

Ahora sabemos que la bellísima Megan Fox será una de las aliadas de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donattelo en el regreso de las Tortugas Ninja a la pantalla grande.