Juegos para PS4 estarían entre 0.99 y 60 dólares

Durante  una entrevista realizada por la CNBC a Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, se le preguntó sobre la nueva consola de la compañía y el mercado de los videojuegos, además de la ausencia de la consola durante el PlayStation meeting.

El alto directivo señaló: “Nos preocupamos más por lo que saldrá de la caja, no la forma en que ésta luce. Puedo prometerles que será de plástico, no con forma triangular o redonda. La verán en su momento”. Así mismo Tretton ratificó el compromiso de Sony de lanzar su consola antes de navidad.

También se refirió al precio de los títulos para PS4, pues habrán algunos desde 0.99 hasta 60 dólares, estos precios están basados en el modelo de negocios free-to-play probando el juego antes de comprarlo.

Finalmente, Jon Fortt, periodista de la CNBC, le preguntó al CEO de Sony sobre el mercado de los juegos móviles y si creería que los usuarios van a migrar a este tipo de juegos, Tretton aseguró que los títulos móviles son realmente adictivos, sin embargo, si  una persona se considera un verdadero jugador buscará dispositivos más poderosos que le brinden una mejor experiencia.