Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría mostrar una nueva transformación saiyajin

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre lo que veremos en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la nueva película basada en la saga original de Akira Toriyama. Los últimos rumores apuntan a que posiblemente se mostrará una nueva transformación del ´Super Saiyajin´.

El más reciente ejemplar de V-jump, revista japonesa dedicada a los videojuegos y entretenimiento del país nipón, señala que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses contará con una nueva transformación llamada ‘el  Super Saiyajin dios’.

“La leyenda entre leyendas – ¿Qué es el Super Saiyajin dios?  Siendo el más poderoso, con una asombrosa leyenda transmitida por su raza, ¡eso es el Super Saiyajin dios! ¿Qué forma tomará, y cuál será su fuerza? !La respuesta está en la película!”, dice el magazín nipón.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que saldrá el 30 de marzo en Japón, es uno de los filmes más esperados por todos los seguidores del ánime. Se sabe que Akira Toriyama, creador de la serie, ha estado trabajando fuertemente en este proyecto para traernos una historia consistente y única que muy seguramente nos impresionará.