Nintendo volverá a la Gamescom

Los organizadores de la GamesCom confirmaron la participación de Nintendo en la Gamescom 2013. La feria de videojuegos más grande de Europa, que se celebrará del 21 al 25 de agosto, contará nuevamente con la ‘Gran N’.

Nintendo fue uno de los grandes ausentes de la GamesCom el año pasado y muchos se quedaron con las ganas de ver un poco más de Wii U y de las novedades que en ese entonces tenía la 3DS.

Este año la compañía nipona es uno de los primeros que aparece en la lista de participantes de la convención europea. En palabras de Maximilian Schenk, presidente de la Asociación alemana de Software de Entretenimiento Interactivo, “el retorno de Nintendo indica de forma clara que el sector apoya Gamescom plenamente. Esperamos una Gamescom 2013 con mucha fuerza “

Gamescom, ha crecido bastante en los últimos años lo que aseguraría el lugar adecuado para que Nintendo logre impulsar las ventas de su consola de sobremesa, Wii U, las cuales no han sido las esperadas.

Otras de las empresas que han confirmado su participación en la gamescom 2013 son:

Electronic Arts, Bethesda Softworks, Bigpoint, Deep Silver/Koch Media, Konami, NCsoft, Riot Games, Ubisoft, Wargaming, Warner Bros, AK Tronic, Astragon, Bigben Interactive, bitComposer, Caseking, CD Projekt, Fishlabs, flashpoint, Gaya Entertainment, Kalypso Media, Korea Creative Content Agency, Mad Catz, Medion, NVIDIA, Razer, Roccat, UKIE y Turtle Entertainment.