Ubisoft anuncia evento revelador de Assassin’s Creed

 

Hace unos días el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, anunciaba que un nuevo título de Assassin’s Creed venía en camino en cualquier momento del próximo año fiscal, entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de marzo de 2014.

Ahora la compañía ha confirmado un evento enfocado en la saga, a realizarse el próximo 27 de febrero. En este evento se revelaría el nuevo juego de Assassin’s Creed que presentará un héroe totalmente nuevo, dentro de un nuevo equipo y periodo histórico, según el directivo de Ubisoft, un gran salto revolucionario para la franquicia.

Aunque es poco probable que el anuncio se trate de un nuevo DLC para Assassin’s Creed III, después de todos los revelados para el futuro cercano no suena tan descabellado. En todo caso, y con más seguridad que se trate de una nueva entrega, las apuestas colocan a Brasil como la opción más destacada para la nueva locación en la franquicia.

Tomando en cuenta la imagen que acompaña la invitación para los medios que asistirán al evento especial, esta tiene un aspecto de pergamino antiguo o mapa corsario, lo que también sería un guiño a la era de los piratas (los del Caribe, no la actual), otra fuerte opción a contemplar.

assassins creed new