Sigue sonando el 14 de marzo como fecha de presentación del Samsung S4

Ayer, el analista Eldar Murtazin, conocido por ser el fundador del portal ruso mobile-review,  ha señalado que la empresa surcoreana Samsung prepara la presentación de lanzamiento del S4 para el próximo 14 de marzo, posiblemente en un evento en la ciudad de Nueva York.

Este rumor empezó por medio de un mensaje en la cuenta personal de Twitter de Murtazin en la que el analista escribió: “Anoten la fecha para el gran anuncio – marzo 14-  y guarden silencio. HTC  perderá las ventas del HTC One otra vez, tal como fue en el  2012.”.

Aunque Murtazin no hace referencia directa a Samsung, la mención de lo ocurrido con HTC el año pasado hace presuponer que el analista estaba hablando del próximo Smartphone de la compañía surcoreana.

También el portal The Verge asegura que fuentes fidedignas les han confirmado que el 14 de marzo Samsung hará el anuncio de su nueva gama de dispositivos móviles, entre los cuales se espera el lanzamiento del S4.

Entre las características que más han sonado para el S4 destaca  una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED HD, procesador Exynos 5 Octa, un GPU de 8 núcleos, cámara trasera de 13 megapíxeles y una  frontal  de 2 megapíxeles y posiblemente sistema operativo Android 4.2.1 -Jelly Bean.

Fuente: The Verge