Retos gratuitos de Rayman Legends serán lanzados exclusivamente para Wii U

 

 

El equipo detrás de Rayman Legends ha elaborado un video especialmente dirigido a usuarios de Wii U, recientemente decepcionados tras el anunció del retraso del juego para la consola de Nintendo. A esto se suma la pérdida de exclusividad por parte de Nintendo, pues ahora el juego también está en producción para PlayStation 3 y Xbox 360.

“Tal vez hayan escuchado el anuncio acerca de un demo, pero en realidad vamos a lanzar la versión completa del modo reto online, exclusivamente para los fans del Wii U”, explicó el director senior de Ubisoft, Michael Micholic.

Accesibles desde el menú principal en Legends, nuevos retos serán generados diaria y semanalmente. Los retos tomarán lugar en cinco diferentes escenarios, el modo que los compilará todos será lanzado a través de la eShop de manera gratuita, para principios de abril. Adicionalmente, el director creativo Michael Ancel afirma que los personajes, jefes y niveles serán añadidos a la versión completa.

Aunque es un regalo amable por parte de Ubisoft, es curioso que la compañía francesa finalmente tomara en cuenta el reclamo por parte de los fans de Wii U, mientras no evita que el juego sea aplazado hasta el lanzamiento de las otras versiones, es de agradecer el detalle.

El video con la muestra se encuentra disponible desde el siguiente enlace.