MSN y Hotmail migran por completo hacia Outlook

 

 

Microsoft anunció que el servicio gratuito de mensajería Hotmail, que apareció por primera vez en 1996 ya hace 16 años, llegará a su fin.

El sustituto de Hotmail, Outlook, tras salir de su fase beta prepara sus servidores para que la migración de cuentas inicie a partir de hoy y termine al finalizar el verano. El proceso convertirá todas aquellas cuentas que operan en los servicios de Microsoft como Hotmail y MSN a Outlook.

Recordemos que Outlook apareció a finales de julio del año pasado con una versión beta que promete ser un servicio de mensajería limpio e intuitivo, en el cual se pueden compartir documentos, fotos, entre otros archivos. Outlook además tendrá integrado servicios de Microsoft como Skype y Skype drive.

Para incentivar la migración de cuentas y que los usuarios de correo electrónico prefieran la plataforma de Microsoft sobre Google, Yahoo o AOL, la compañía ha lanzado  una gran campaña   publicitaria que incluirá anuncios de televisión, radio, vallas y sitios web en las cuales invitarán a ser parte de este sistema de correo gratuito.

Por el momento Outlook registra 60 millones de usuarios, habrá que esperar como le va con el proceso de migración.