Metal Gear Rising: Revengeance pasa la prueba ante la crítica especializada

 

Junto con el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance han aparecido los primeros reviews del juego desarrollado por Platinum Games. En términos generales, el spin-off de la saga de Hideo Kojima  ha recibido buenos puntajes que hacen de Revengeance un título que vale la pena comprar.

“Las animaciones son fantásticas, algunas cruzan la línea de lo alegremente absurdo, y la mayoría terminan con la oportunidad de borrar por completo al objetivo cortándolo en mil pedazos. ¿Cuántos juegos permiten al jugador encontrarse a sí mismo corriendo a través de misiles para destruir un helicóptero con una espada?”, señala el medio norteamericano Destructoid, que le dio un sobresaliente 90 sobre 100.

Gamespot, por su parte, hace referencia al cambio que Platinum Games implementó en el juego y a lo que nos tenían acostumbrados los juegos que llevan el nombre Metal Gear. “Revengeance es, en última instancia, un alejamiento de la vieja manera de hacer las cosas. Casi todos los escenarios optan por el conflicto en vez de la infiltración silenciosa y en lugar de conformarse con su entorno, Raiden puede transformarlo en cuestión de segundos”. Gamespot le dio un nada despreciable 85 sobre 100.

Para IGN, todos los amantes del Hack and slash deben jugar Revengeance. “Independientemente de si usted alguna vez ha disfrutado de la saga Metal Gear, este es un juego que todos los que aprecien los combates cuerpo a cuerpo deben tener.  Es sencillo, rápido y limpio, con suficiente contenido de soporte como armas adicionales y secretos para fomentar la rejugabilidad de la campaña.”. El medio norteamericano le dio un 85 sobre 100.   

 A continuación repasamos algunas de las calificaciones otorgadas por los medios más importantes:

Gametrailers 92/100

Destructoid 90/100

Gamespot 85/100

IGN 85/100

Joystiq 80/100

Giant Bomb 80/100

GamesRadar 80/100

{youtube}HhwDWTOICug{/youtube}