Juego completo de Gears of War: Judgment se filtra en la red

 

 

A tan solo un mes de estar disponible en todas las tiendas de videojuegos a nivel mundial, el juego desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios, Gears of War: Judgment, ha sido filtrado a través de diferentes sitios de torrents en internet, por autores aún desconocidos.

Microsoft, por su parte, ha prometido una acción de rigor contra aquellos que descarguen de manera ilegal el título, liberado de manera previa a su lanzamiento el próximo 19 de marzo.

Según un vocero oficial de Microsoft, la compañía se encuentra trabajando fuertemente con sus equipos de seguridad y leyes, para arreglar la situación inmediatamente.

“Los consumidores deben reconocer que la piratería es ilegal y tomaremos una acción de rigor contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios”, afirmó el vocero.

{youtube}yFwbCSLockE{/youtube}

Recordemos que una situación similar ocurrió con el juego Halo 4 semanas antes de su lanzamiento. Los usuarios con una copia pirata del título que jugaron online fueron baneados de la plataforma Xbox Live. En esta ocasión, la compañía optaría por hacer lo mismo.

En el comunicado oficial de Microsoft, la compañía afirmó: “Jugar con copias piratas de títulos como Gears of War: Judgment, es una clara violación de los términos de uso de Xbox Live y resultará en medidas como baneo de cuentas y consolas”.

Gears of War: Judgment es el primer juego de la franquicia en ser desarrollado por Epic Games y el subsidiario People Can Fly, los mismos encargados de Bulletstorm.

A propósito de Gears of War: Judgment, hace poco se reveló la versión especial Kilo Squad Edition que incluirá el original Gears of War, una figura de Damon Baird, dogtags de COG y un skin de Marcus Fenix.

gow judgement 01