Lanzamiento de contenido descargable para Rock Band llegará a su fin

 

 

Aaron Trites, gerente de la comunidad de desarrollo de Harmonix,  por medio del blog oficial de Rock Band ha anunciado el fin de los DLC semanales del juego, confirmando que el último lanzamiento será el 2 de abril de este año.

Durante 5 años Harmonix ha lanzado semanalmente un DLC que a la fecha suman  275 semanas, trayendo más de 4000 canciones disponibles, convirtiendo a Rock Band en uno de los videojuegos musicales con la biblioteca más grande y completa.

Mediante el comunicado, el directivo de la desarrolladora explica que durante los últimos meses la compañía ha reducido el lanzamiento del material descargable con la finalidad de utilizar los recursos aplicados en este proyecto para otros nuevos.

También señala que en agradecimiento al apoyo de la comunidad hacia este proyecto, la tienda de Rock Band seguirá con sus descuentos del 50% en más de 1100 temas, para que los usuarios puedan completar sus bibliotecas musicales.

En su último DLC, Rock Band incluirá artistas como Andrew W.K. Se especula que los recursos usados por Harmonix para Rock Band serán destinados para proyectos que se verán en las nuevas generaciones de consolas.

{youtube}credfvpg19M{/youtube}