Lanzamiento de The Last of Us se retrasa hasta junio

Desde hace unos días se venía especulando con que The Last of Us sufriría un pequeño retraso. Los rumores resultaron ciertos y Sony ha confirmado que el próximo juego de Naughty Dog llegará a las tiendas cinco semanas más tarde de lo previsto, más exactamente el 14 de junio.

En principio, The Last of Us iba a ser lanzado el 7 de mayo de este año, pero la compañía se tomará unas cuantas semanas más para pulir su juego. “Como equipo, estamos orgullosos de fijar una barrera  de calidad muy alta para todos los aspectos de nuestros títulos. Jugabilidad, historia, arte, diseño, tecnología y más. Queremos asegurarnos que The Last of Us eleve el listón aún más  para nosotros, y lo más importante, nuestros fans”, dijo Naughty Dog.

“A medida que llegamos a la fase final del desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de qué tan grande es el viaje de Joel y Ellie. Pero en lugar de tomar atajos o comprometer nuestra visión, llegamos a la difícil decisión de que el juego merecía unas pocas semanas adicionales para garantizar que The Last of Us cumpla con todas las altas normas internas de Naughty Dog”, complementó la desarrolladora.

No habrá más remedio que esperar unas cuantas semanas para ponerle las manos encima a The Last of Us. Sin embargo, si quieren darle un pequeño vistazo al juego, recuerden que God of War: Ascension incluirá un demo jugable de la próxima aventura de Naughty Dog.

{youtube}W01L70IGBgE{/youtube}