Confirmado bundle de Wii U con ZombiU para América

Como una forma de impulsar un poco más las ventas de la consola Wii U en el continente, Nintendo of America confirmó la llegada de un nuevo paquete bundle. El  Wii U ZombiU Deluxe Set estaría disponible desde el próximo 17 de febrero, incluyendo una variedad de nuevas adiciones al anterior Wii U Deluxe Set, por un costo de 389 dólares.

De una manera similar a su contraparte europea, el bundle ZombiU ofrecerá una consola Wii U negra, GamePad, un Pro controller y el juego físico de ZombiU. En esta ocasión Nintendo añadirá un poco más: El art book de ZombiU con comentarios del desarrollador, descarga digital del juego Nintendo Land y todos los contenidos restantes de la versión estándar Deluxe, 32 GB de memoria interna, soporte cargador, base, etc.

Una muy buena opción para todos aquellos que deseen adquirir el sistema Wii U en especial por el título de supervivencia post-apocalipsis zombie, además de sumarle el juego estrella de la consola por parte de Nintendo para toda la familia y el valor agregado del libro arte y el control Pro,

Aquí una imagen de cómo lucirá la caja del mencionado bundle:

zombi u 01