Activision confirma nuevo título de Call of Duty para 2013

 

Dennis Durkin, CFO (director financiero) de Activision, ha confirmado el décimo título de Call of Duty. La saga de ´First Person Shooter´ más exitosa de la compañía, vería la luz durante el cuarto trimestre de este año. Si se sigue con la tradición, noviembre sería el mes elegido para su lanzamiento.

Durante una conferencia financiera para develar los resultados de la compañía, Durken recalcó el buen momento por el que pasa este título afirmando: “La franquicia Call of Duty ha puesto el listón de la innovación, esperamos que el nuevo juego en desarrollo para el 2013 lo coloque aún más alto”. 

El directivo también afirmó que el desarrollo del juego será más complejo que el de las anteriores entregas, pues, existe “volatilidad” debido a la transición hacia la nueva generación de consolas.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el juego pero se especula que será de la serie “Moderm Warfare”, desarrollada por Infinity Ward. Las posibles plataformas que tendría disponible serian: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Se espera también que este título sea uno de los primeros que haga parte de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft.