Wii U pierde su exclusiva Rayman Legends

 

Rayman Legends, el título de Ubisoft originalmente anunciado en exclusiva para Wii U, ha sido retrasado hasta el mes de septiembre, según comunicado del desarrollador francés. Además de la desafortunada noticia para usuarios de Nintendo, lo más destacado es que el título dejará de ser  exclusivo para la consola Wii U, pues ahora también ha sido anunciado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, igual para inicios de septiembre..

El estudio Ubisoft Montpellier, encargado de la versión Wii U, también estará detrás de las otras ediciones para las consolas de Microsoft y Sony. En estos sistemas, Rayman Legends se asemejará más a lo que fue Origins, con enfoque en el modo cooperativo y el arte que deslumbró en esta ultima entrega, efectos de luz y estética única.

En el caso de Wii U, el juego ofrecerá las mismas modalidades exclusivas antes mostradas que incluyen el uso del GamePad para un jugador adicional, que colabora en el avance por los niveles. Esta versión se diferenciará grandemente de sus contrapartes debido a que es la plataforma para la que fue originalmente planeado, sin embargo se desconoce por qué no verá la luz antes que las demás.

En cuanto a las funciones NFC (Near Field Communication), Nintendo está por confirmar en las próximas semanas cómo vinculará esto a sus diferentes juegos, recordemos que Rayman Legends fue uno de los títulos que prometían utilizarlo.

{youtube}4rBimpmJrGQ{/youtube}