Konami considera versión HD para Castlevania: Mirror of Fate

 

David Cox, jefe de la compañía oriental Konami, seccional Europa, recientemente comentó la seria consideración del estudio por lanzar el título Castlevania: Mirror of Fate (por el momento exclusivo de la consola portátil Nintendo 3DS) en plataformas HD o consolas caseras.

Según Cox todo dependerá de las ventas que reciba la versión para 3DS, próxima a lanzarse el 5 de marzo en América, pues todo el juego (texturas, niveles, personajes) fue desarrollado en alta definición pero por obvias razones la calidad fue rebajada para ajustarse a la portátil de Nintendo. Sin embargo y dada la tendencia en estos tiempos, es muy probable que termine llegando a sistemas como Xbox 360, PS3 y Wii U.

“Queremos que tanta gente como sea posible lo juegue, obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo justo ahora y ellos han sido un gran apoyo para el producto”, afirmó Cox.

Por ahora es necesario ver cómo le va a la versión original para 3DS y esperar que su resultado sea tan sobresaliente como Resident Evil: Revelations (3DS), el cual al final de cuentas resultó superior a su último hermano mayor (RE6) y está a punto de recibir su propia conversión al mundo HD en las plataformas PS3, Xbox 360 y Wii U.