Sony rompe relaciones con desarrollador de All Stars Battle Royale

 

SuperBot Entertainment, desarrollador del título PlayStation All-Stars Battle Royale, recientemente tuvo que prescindir de un cierto número de empleados, a este hecho se suma ahora la ruptura de relaciones con la casa matriz Sony, quizás en vista del moderado éxito con el susodicho juego.

Sony Computer Entertainment confirmó que el acuerdo laboral con SuperBot llegó a su final en buenos términos, resaltando el gran trabajo realizado por el talentoso estudio y deseándoles los mejores éxitos en sus proyectos futuros. Santa Monica Studio será el encargado de brindar completo soporte a los próximos lanzamientos en DLC del juego. 

SuperBot Entertainment fue fundado en el 2009 por Sony Computer Entertainment en Culver City, California. Aunque actualmente independiente, el estudio fue originalmente concebido como desarrollador exclusivo de Sony.

Aunque sería apresurado culpar las modestas ventas de All-Stars Battle Royale como las causantes de esta poco amable noticia que se suma a algunos desafortunados casos recientes en la industria, tal parece que mucho tendría que ver la fría recepción del título en el mercado global.