Demo de Dead Space 3 se acerca a los 2 millones de descargas

 

Desde el pasado 22 de enero el demo de Dead Space 3 se encuentra disponible para descarga a través de PlayStation Network y Xbox Live; el contenido ha  tenido muy buena acogida por parte de los usuarios, tanto así que se acerca a los 2 millones de descargas superando en un 10% al demo de su predecesor Dead Space 2.

A menos de un día de lanzamiento oficial del juego, EA y Visceral Games ya consideran Dead Space 3 un éxito, pues tan sólo la semana pasada el juego obtuvo 100.000 menciones a través de las redes sociales y logró  atraer  90.000 nuevos likes para la comunidad de Dead Space en Facebook; aparte de esto  la preorden del juego ha superado las expectativas de la crítica.

Para aquellos que no han descargado el demo, aún se encuentra disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live, éste incluye jugabilidad en el acto II del planeta Tau Volantis, nuevos Necromorphs y la posibilidad de fabricar armas. El demo se podrá  jugar tanto en modo solitario como en cooperativo, sin embargo en este modo sólo estará disponible la partida pública.