Saint Seiya Online: Así luce su gameplay

El estudio Perfect World ha abierto la versión beta de Saint Seiya Online, un multijugador masivo online previsto exclusivamente para territorio chino. Pese a que el juego no saldrá del país asiático, esto no ha impedido que podamos conocer más a fondo esta propuesta inspirada en el popular manga de Los Caballeros del Zodiaco (Gracias, YouTube).

Lo primero a destacar es la personalización del protagonista. En total tendremos cinco categorías de Caballeros a escoger: Pegaso (ataque rápido), Dragón (Defensa), Cisne (ataque a distancia), Andrómeda (Curación) y Fénix (daño puro).  

Todo indica que los personajes no estarán relacionados con el signo zodiacal que representan en el manga (ejemplo: Pegaso –  Sagitario), si no que podremos escoger uno de los doce signos para posteriormente vestir la armadura dorada.

Después de haber creado el personaje, vemos una breve animación en la que recrea  la última guerra santa frente a Hades, en la que los únicos sobrevivientes son Aries y Libra. Acto seguido, se muestra a los aprendices que se convertirán en la siguiente generación de Caballeros y defenderán a la diosa Atena. Ahí es cuando comienza nuestro entrenamiento.   

{youtube}FeRMyJMNM4g{/youtube}

{youtube}3Tvpayb82eE{/youtube}