Hyrule Historia se convierte en el best-seller de Amazon

 

Desde que se conoció su existencia y posterior lanzamiento en Japón en el 2011, el aclamado art book The Legend of Zelda: Hyrule Historia se convirtió en una petición obligatoria para los seguidores de la franquicia en tierras occidentales y del viejo mundo.

Dark Horse Comics escuchó las plegarias de millones de Hyruleanos mortales y se decidió a traducir el libro y adaptarlo en lenguaje inglés, para facilidad de la mayoría de lectores incluyendo muchos que adquirieron en su desespero la versión japonesa, de la cual solo disfrutarían los dibujos.

Después de muchos meses de espera el día ha llegado y desde el 29 de enero Hyrule Historia se encuentra disponible para el mercado americano, la principal tienda online de libros y demás productos, Amazon, actualmente tiene catalogado el ejemplar como el mejor vendido del momento, dada la gran cantidad de preordenes reservadas. Hyrule Historia también permaneció en la lista de los 100 libros más vendidos por 92 días consecutivos.

hyrule historia 02

Por si a estas alturas existe alguien que no entienda todo ese alboroto por este libro al parecer común y corriente, es necesario mencionar que además de presentar la producción y conceptos detrás de cada juego en la franquicia de The Legend of Zelda, Hyrule Historia revela la tan mitificada línea de tiempo del universo de Link y la princesa Zelda, explicando con lujo de detalles los enlaces entre todos sus juegos, que tantas veces se especuló, y de paso revelando las cadenas generacionales entre los protagonistas de cada título, algo así como una Biblia para el reino de Hyrule.

Por estos lados también permanecemos en ansiedad y por supuesto la reserva está lista desde hace mucho tiempo contando los días para su lanzamiento, una vez en nuestras manos les estaremos revelando imagenes de tan admirable reliquia Hyliana, esten pendientes.

Todavía hay tiempo de adquirir su copia, si tienen los medios y la facilidad para hacer compras por Amazon, no duden en apartar su ejemplar, además es un muy buen precio para tan buen contenido.