Dead Space 3 en PC será exactamente igual a las versiones de Xbox 360 y PS3

Cuando un juego es multiplataforma, muchas de las miradas están centradas en la versión para PC. Las ventajas técnicas que ofrece esta plataforma con respecto a las consolas saltan a la vista y es de esperarse que la versión de un juego para PC esté optimizada y así aprovechar al máximo estos recursos.

Este no será el caso de Dead Space 3. En días pasados, Visceral Games dijo que el juego para PC, básicamente, es un port de la versión de consolas. Hoy el estudio decidió ir más allá y comentar los motivos de por qué no optimizarán Dead Space 3 en PC.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo del título, dijo que al tener un juego multiplataforma lo más importante para ellos es que la experiencia de juego sea lo “más igualada posible”.  Papoutsis considera que no se debe crear una “disparidad entre los jugadores” y optan porque todos reciban un producto de la misma calidad.

Así mismo, el productor dijo que a Visceral Games no le interesa que la gente diga que su juego “es mejor en una versión que otra”.

Dead Space llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero en Xbox 360, PS3 y PC. Recuerden que el demo ya se encuentra disponible.

{youtube}a5Pt1O–i4w{/youtube}