Se anuncia Beta multijugador de Crysis 3 para Xbox 360, PS3 y PC

Electronic Arts y Crytek han anunciado un abrebocas para todos los fans de los FPS: la Beta multijugador de Crysis 3, próximo a su lanzamiento el 19 de febrero.

Esta Beta multijugador estará disponible a partir del próximo martes, 29 de enero, para los sistemas de juego Xbox 360, Playstation 3 y PC. En esta, podremos poner a prueba todos los súperpoderes del nanotraje mediante dos modos, basados en equipos, y dos mapas (Aeropuerto y Museo).

En cuanto a los modos de juego disponibles, la versión Beta para multijugadores de Crysis 3 contará con dos de los ocho modos incluidos en el juego final. El primer modo, llamado Crash Site, los jugadores deberán proteger y defender lugares específicos y ganar puntos a lo largo del camino mediante aniquilaciones y su capacidad para preservar dichos lugares.

En el modo Hunter, dos jugadores se enfrentan contra otros diez (o dos contra catorce en la versión para PC) en combates que inician cuando dos cazadores encubiertos deben acechar a 10 soldados CELL antagónicos.

Además, a esto se suma el New York Feed, un feed social virtual totalmente nuevo que hará gala de los logros de los jugadores y sus amigos, así como de los retos dinámicos que los jugadores deberán superar.

Así pues, la versión Beta Multijugador de Crysis 3 estará disponible durante dos semanas y brindará a los jugadores ventajas sobre sus competidores antes de que llegue al mercado el 19 de febrero en Norteamérica y el 21 de febrero en Europa.

{youtube}rMWhtNVf0zQ{/youtube}