Resident Evil 6 para PC contará con un modo exclusivo

Capcom confirmó que la versión para PC de Resident Evil 6, prevista para el 22 de marzo, contará con un modo exclusivo llamado The Mercenaries: No Mercy.

Básicamente, es similar al modo Mercenarios, solo que en vez de dos personajes, podrán participar hasta once jugadores por escenario. Esto también se verá reflejado en la cantidad de enemigos, que será mucho mayor a si jugamos de forma individual o en pareja. Si quieren conocer los requisitos mínimos y recomendados para PC den clic aquí.

El Publisher también aprovechó para mostrar un nuevo modo de juego para Xbox 360 y PS3 que llegará vía DLC el próximo mes de marzo. Se trata de “Siege”, en el que podrán jugar hasta seis personas divididas en dos grupos. Un equipo tomará el papel de los héroes de Resident Evil 6, mientras que el otro encarnará a los enemigos del juego.

La idea es que el equipo de los héroes defienda a un recluta novato (controlado por la computadora), mientras el equipo de los enemigos tratará de acabar con él. En total serán dos rondas, cambiando los papeles en cada una.

“Siege” tendrá un costo de 4 dólares en PSN y 320 Microsoft Points en Xbox Live.

A continuación los dejamos con un tráiler en el que podrán conocer más a fondo el modo de juego “Siege”. 

{youtube}lG0aec-6490{/youtube}